Looks todo terreno



Chicas hoy vengo con la mejor noticia del planeta, que pensarían si les dijera que hoy les traigo unos looks aprueba de cualquier clima. No estoy exagerando con esto, pero no me van a dejar mentir que el clima nos engañaba  y de repente la mañana es hermosa perfecta para un short y ¡POOM! en la tarde llueve como si el mundo se fuera acabar.

Pero no se preocupen chicas tengo loos looks perfectos para cualquier tipo de clima y con los que te veras impresionante



Jeans + Botas + Top + Chamarrita cool = 0 preocupaciones 

Chicas esta bes  la combinación mas cool del mundo y con la cual no tendrás que preocuparte por el clima no importara si hace frió, calor, llueva, truene o relampaguea tu estarás lista para cualquiera de ellos, ya que las botas te protegerán si llueve igual que la chamarra, pero si hace calor puedes amarrar tu chamarra al cintura y quedar con el top y te aseguro que te veras super chic. 






http://yuyaoficial.com/moda/ropa-dia-la-semana/

Tenis + tops + maxi suéter  = Felicidad
Yo se que hay días en los que lo único que queremos es estar cómodas, pero chicas recordemos que la comodidad no significa no significa vernos Cutre (Desarregladas) , por esa razón les traigo esta contaminación que ademas de ser cómoda las ara verse super fashion sin la necesidad de tantas capas de ropa, además de que no importara el clima con el que lo usen ya que las mantendra calientitas o frescas eso si ya dependerá del clima







                                                                                                                                                                    



                                                                                

Camisa , camisa y más camisa 

Niñas yo tengo un amor extremo a las camisas, de verdad las amo demasiado y cuando no se que ponerme son mi salvación porque las puedo combinar con todo y siempre se van a ver super cool, además de que las puedes adaptar según el clima y no tendrás que sufrir por ningún tipo de clima. 














Bueno chicas estos son algunos de los looks que yo uso cuando el clima anda medio bipolar, jajaja... Y que siempre me salvan, además de que se ven super cool.
recuerden que no es necesario copiar los outfit igual al de las imágenes solo son para inspirarte ya depende de ti ponerle tu ondita y tu propio estilo. Deja que tu imaginación logre unas super combinaciones.,
.
Chicas les deseo super día y espero que les gusten las ideas, platiquen me si usan alguno :3 
 : 

Comentarios

Entradas populares